En Popskin estamos felices que nos hayas preferido y nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu compra y respaldado por nuestro servicio.
A continuación te informamos las garantías que entregamos, queremos asegurar tu satisfacción facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.
Si el producto comprado sale defectuoso, qué debo hacer?
Si el producto llegó incompleto, dañado o presenta fallas de origen dentro de los primeros 3 meses luego de recibirlo debes ejercer tu derecho a la garantía legal.
Este derecho te permite, durante los 3 primeros meses desde que compraste un producto nuevo, que salió malo, solicitar que te cambien el producto por uno que sí sirva, que reparen gratuitamente el producto o le devuelvan el dinero.
Para realizar un cambio de producto escríbenos a popskin.cl@gmail.com
¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió defectuoso o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, pero no porque no te gustó.
De todas formas cada caso es único y por lo mismo, lo mejor es que nos mandes un mail o nos escribas a nuestro Instagram para poder ayudarte.